Comunicaciones Unificadas: estar en contacto con el mundo entero sin salir de su oficina

AnixterCaracas, Venezuela, 1 de abril de 2011. – Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; inició su serie de seminarios 2011 dirigido a los gerentes de tecnología, gerentes financieros y gerentes generales del sector público y privado con la participación de sus socios de negocio AVAYA, Commscope y Polycom. 

Este encuentro se realizó para dar a conocer las distintas herramientas utilizadas por este conglomerado de empresas para facilitar la puesta en funcionamiento de Centros de Comunicaciones en las empresas, cuyo objetivo fundamental es permitir el contacto de los involucrados en las comunicaciones sin importar su ubicación geográfica. 

Al respecto, Teresita Moreno, Location Manager de Anixter Venezuela comentó “el objetivo de la Comunicaciones Unificadas es el favorecer las relaciones extra fronteras sin que ello signifique desgaste del personal al tener que trasladarlo de una sede a otra lo que, en la mayoría de los casos; también representa una inversión de tiempo y dinero. 

Por su parte, Radamés Rangel, Ingeniero de Preventa de Polycom destacó que este tipo de herramientas no sólo es aplicable a las corporaciones sino que también “tiene su utilidad en el caso de personas con movilidad controlada quienes, mediante este tipo de dispositivos como los teléfonos fijos con pantalla, ahora están en la disponibilidad de mantener una comunicación con cualquier persona desde el lugar en el que estén recluidos” 

“Con la realización de este tipo de encuentros en conjunto con nuestros socios de negocio, además de mostrar la real utilidad de las Comunicaciones Unificadas, también queremos garantizar la disponibilidad de las distintas herramientas necesarias para este tipo de tecnología porque mantenemos un importante stock en nuestra sede en Venezuela”, puntualizó para finalizar Teresita Moreno. 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?